Servicio & Amenidades

Todo lo necesario para una estancia extraordinaria, ven conoce y disfruta de Ensenada desde Hotel Boutique Casa del Sol.

Hotel Boutique

Diseño temático ambiente y decoración busca proporcionar un ambiente íntimo. Contamos con 40 habitaciones para experiencia de una estancia relajánte, en un ambiente acogedor y cálido.

Cafe's

En Café Zu Taza puedes disfrutar las especialidades de la casa recomendadas ampliamente son: Dolce Vita, Napolitano, Mocha Mexicano, Tisanas naturales.

Amenidades

Amenidades por habitación incluyen: mini bar, secadora, servicio de planchado, lavandería y tintorería.

Restaurantes

Contamos con dos restaurantes: Bistró Café Zu Taza & Wine Bar, y Cafe Zu Taza 2, con un menú italian roast de pasquini; ofrece desayunos, comidas y cenas para nuestros huespedes.

Wine Bar

En Zu Taza 2 se ofrece algo más refrescante, como una buena cerveza o una rica sangría, su diferente menú incluye frappe Bailyes, Kalhua y vinos regionales en un espacio más cómodo.

Otros Servicios

Estacionamiento, internet, aire acondicionado, cable, alberca, restaurantes, SPA (Essence Beauty salón), salón de belleza (camerino pro novias- maquillaje y peinado para eventos) y la especialidad mexicana en postres mexicanos.

decor

Cuenta con su arquitectura y estilo propio que lo define como hotel hacienda. La ubicación ideal para unas vacaciones extraordinarias.

decor

Disfruta con nosotros de los deliciosos ingredientes y sabores de la Península, además del mejor café de Ensenada.